viernes, 17 de junio de 2016

Cumpleaños final

Esto, como todo, llega a su fin. Solo nos quedan dos maravillosos días juntos, y luego nos echaremos muucho de menos.

Esta semana, hemos celebrado los cumples que nos faltaban. Que os cuenten vuestras estrellas toooodo lo que hemos comido y nos han regalado. ¡Cuánta fiesta!

También hemos estado con los ensayos de la canción que bailaremos el lunes en el Auditorio Principe Felipe a las 17, y nos hemos despedido de nuestros pollitos. Se han hecho mayores y les toca independizarse...

También hemos tenido en clase los gusanos de seda que nos visitaron hace unas semanas y que ya estaban enormes y creando la seda.

Por último, quiero daros las gracias a todos por la sorpresa que me hicisteis las familias el martes a las 9. ¡Muchas,  muchas gracias! Me acordaré siempre de vosotros.

Disfrutad del fin de semana y de estos dos días que nos quedan. Summer is coming.




Cumpleaños on PhotoPeach

sábado, 11 de junio de 2016

Cumple y nacimientos

El curso se acerca a su fin y nos da mucha pena saber que son los últimos días con estas maravillosas estrellas que brillarán siempre en nuestra constelación.

Estas semanas hemos continuado con los cumples: Chloe y Ángel se nos han hecho mayores ¡Felicidades!

Pero sin duda alguna, hemos terminado nuestro proyecto sobre los pollitos, y nada mejor para cerrarlo que haber vivido el nacimiento de nuestros pequeños.



Durante 21 días les hemos cantado, dado calor, les hemos dado vuelta, y ahora por fin, ya contamos con 9 pollitos en nuestra clase a los que nos encanta escuchar cantar y dar de comer. Por cierto, estáis todos invitados a pasaros siempre que queráis a verlos por vosotros mismos.





Además Lila, ha terminado de viajar. Tras visitar el Acuario con Chloe, y el Zoo-Parque de Cabárceno con Lucas (menuda suerte tiene Lila, todos estábamos boquiabiertos) está con nosotros ya en clase para despedir el curso. El próximo año, el libro podrá pasar de clase en clase para que todos veáis lo bien que ha quedado y lo bien que se lo ha pasado con todos vosotr@s.

¡Muchas gracias!




Nacimiento pollitos on PhotoPeach