viernes, 11 de septiembre de 2015

Día 2

Hoy ha sido el segundo día y ya se ha notado un montón. Aunque nos ponemos un poco tristes al despedirnos de nuestras familias sabemos que lo vamos a pasar muy bien y en cuanto entramos en clase disfrutamos cada instante con nuestros amig@s.

 Hoy hemos comenzado poniéndonos el mandilón y posteriormente tuvimos nuestra primera asamblea.
 Nos saludamos, cantamos canciones, contamos cosas que quisiéramos expresar a los demás y descubrimos una nueva sorpresa en la caja mágica: ¡nuestras fotos para el panel de nuestra clase!. También hubo momento para jugar y posteriormente recogimos y nos despedimos.

 El lunes volveremos con las pilas cargadas y nos juntaremos toda la constelación de estrellas de nuestra clase. ¡Va a ser genial!
 Podéis ver las fotos de hoy en la siguiente presentación: Nuestro segundo día juntos

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por ofrecernos esta posibilidad de ver como es el día a día de los peques. Uno puede imaginar cómo puede ser, pero gracias a este medio es más tangible y emocionante! Estamos felices de empezar esta nueva aventura y el blog nos ayuda a compartirla también en casa.

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión! Totalmente de acuerdo con Eva y Edu. Muchas gracias, Andrés. Es una iniciativa estupenda. En casa ya hemos visto los vídeos unas cuantas veces y estamos deseando ver lo que nos depare la semana que viene. Buen fin de semana a todos y hasta el lunes!

    ResponderEliminar