viernes, 2 de octubre de 2015

Encargados/as

Ya hemos comenzado a  tener el horario de 5 horas y la verdad que nuestras estrellas se han adaptado perfectamente.

Ello, nos permite tener más tiempo para hacer más cosas. Seguro que tenemos mucho que contaros en casa, como por ejemplo que tenemos una figura nueva en el aula , la del "encargado/a".

Ser encargado es un privilegio por el que todos vamos pasando, pero también implica una serie de deberes y responsabilidades: ayudamos al profe y a otros niños/as, pasamos lista, cambiamos el tiempo en la asamblea... Y la verdad que lo estamos haciendo muy bien.

Nuestras mesas tienen además cuatro colores: azul, amarillo, rojo y verde. Cada mesa con su color es un equipo, y en los equipos compartimos materiales, nos ayudamos, y trabajamos juntos.

Estos días la caja mágica nos ha dejado pegamento y papel de seda, y hemos hecho actividades con ello.

También hemos tenido nuestras primeras sesiones de Psicomotricidad y Música (el jueves con Rosa) y de Valores, con la profe Cecilia.

Además, tal y como podéis ver en las fotos, Noah nos ha contado que estuvo de paseo con su Tata y que encontró una bellota. Nos encantó que compartiese con nosotros ese descubrimiento. ¡Otro fruto del otoño!

Os deseamos un buen fin de semana. Nos vemos el lunes.


Encargad@s on PhotoPeach

1 comentario:

  1. Nos encanta ver los vídeos en familia, es una oportunidad para observar lo que hacen las pequeñas estrellas en el aula y de enterarnos de cosas que se olvida contarnos como la de que hay encargados!!! Saludos, Paula

    ResponderEliminar