viernes, 11 de diciembre de 2015

Fin de proyecto

Esta semana hemos terminado con nuestro primer proyecto. Miramos atrás y recordamos lo que hemos aprendido y cambiado en estos tres meses juntos... Hemos crecido un montón en todos los aspectos.

Para terminar hicimos nuestros dibujos sobre lo aprendido y hoy compartimos con los niños/as de la clase de I3B un día de cine. Bajamos las persianas y nuestros profes nos trajeron palomitas. Durante media hora disfrutamos juntos de esta sesión de cine donde aprovechamos para ver una de las películas que nos mandó Ángel de  "érase una vez el cuerpo humano", concretamente la película sobre el sistema inmunológico.  ¡Muchas gracias por vuestra aportación!

También comenzamos los primeros ensayos para la canción que cantaremos y bailaremos el día 23. Tenemos muchas ganas de que sea el festival de Navidad...

Además, el cole y la clase están cambiando su decoración para estas fechas y hemos estado visionando estos cambios. También debemos deciros tenemos un nuevo inquilino en nuestra constelación, nada más y nada menos que: ¡Papá Noel!

Os mantendremos informad@s.


Fin de proyecto on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario