miércoles, 30 de diciembre de 2015

¡Felices fiestas!

Hola estrellitas, ¿Cómo van esas vacaciones? ¿Estáis descansando mucho?

La verdad que ya tenemos ganas de volver a veros y estoy seguro que lo estaréis pasando muy bien. ¿Les gustó a vuestras familias la actuación? ¡Lo hicisteis genial!

Tan solo quería actualizar el blog para desearos unas felices fiestas y un muy próspero y feliz 2016.

También tengo  que recordaros que escribáis a los reyes magos si aún no lo habéis hecho, o que vayáis a verlos.... ¡Lo están preparando todo!

martes, 22 de diciembre de 2015

Felices fiestas

La profe Cecilia, que está muchos días con nosotros, entre otras cosas en las horas de informática, nos ha enviado este precioso vídeo, dedicado a todos vosotros/as. ¡Muchas gracias por este precioso detalle!
 Esperamos que lo disfrutéis.

Nos vemos mañana en el Palacio de Congresos.

 

viernes, 18 de diciembre de 2015

Penúltima semana

Ya se acercan nuestras vacaciones, y esta semana hemos estado decorando nuestra clase y ensayando para la fiesta del miércoles. Esperamos que lo disfrutemos todos mucho.


No os dejamos muchas imágenes, preferimos que sea todo un poco sorpresa.


última semana on PhotoPeach
Recordaros que los niños/as tendrán que volver el miércoles con nosotros hasta el cole y saldrán a las 14.

viernes, 11 de diciembre de 2015

Fin de proyecto

Esta semana hemos terminado con nuestro primer proyecto. Miramos atrás y recordamos lo que hemos aprendido y cambiado en estos tres meses juntos... Hemos crecido un montón en todos los aspectos.

Para terminar hicimos nuestros dibujos sobre lo aprendido y hoy compartimos con los niños/as de la clase de I3B un día de cine. Bajamos las persianas y nuestros profes nos trajeron palomitas. Durante media hora disfrutamos juntos de esta sesión de cine donde aprovechamos para ver una de las películas que nos mandó Ángel de  "érase una vez el cuerpo humano", concretamente la película sobre el sistema inmunológico.  ¡Muchas gracias por vuestra aportación!

También comenzamos los primeros ensayos para la canción que cantaremos y bailaremos el día 23. Tenemos muchas ganas de que sea el festival de Navidad...

Además, el cole y la clase están cambiando su decoración para estas fechas y hemos estado visionando estos cambios. También debemos deciros tenemos un nuevo inquilino en nuestra constelación, nada más y nada menos que: ¡Papá Noel!

Os mantendremos informad@s.


Fin de proyecto on PhotoPeach

viernes, 4 de diciembre de 2015

Terminando nuestro proyecto

Esta semana hemos continuado avanzando en nuestro proyecto, que terminaremos la semana que viene con una sesión de cine con las pelis de Ángel de érase una vez el hombre ¡Muchas gracias!

La semana que viene recordaremos todo lo aprendido y cerraremos este primer proyecto, para dedicar unos días a preparar nuestro festival de Navidad del cole, que como sabéis, es el 23. Una fiesta muy especial y una época del año cargada de magia para nuestras estrellas.

Esta semana, podemos destacar el taller de cocina que hemos hecho con nuestros compis de I3B, donde realizamos zumo de naranja: muy sano (puesto que estuvimos trabajando los alimentos más y menos sanos)  y muy rico.

Os dejamos algunas fotos:

zumo on PhotoPeach

También celebramos dos cumples, este jueves y viernes. Jorge y Samu ya tienen 3 años ¡Felicidades! Y lo hemos celebrado todos juntos.

Ahora ya todos somos mayores y tenemos 3 años. La próxima celebración empezaremos con un número nuevo, el 4.


cumples on PhotoPeach