domingo, 1 de mayo de 2016

Con nosotros

Teneros en clase con nosotros está siendo un auténtico lujo y solo podemos daros las gracias por formar parte de nuestra constelación.

Os dejamos algunas fotos. Como siempre muy especiales.

Las de Noah, que se llevó a Lila y nos enseñó un montón de cosas: nos contó como se llaman los animales y mascotas de su casa (¡menuda suerte!), y lo que hizo con Lila estos días. Genial!!

El lunes la mamá de Chloe estuvo con nosotros contándonos su cuento favorito "la mascota perfecta para Emilia", y que nos mantuvo a la espera, hasta el final, de descubrir quién sería su mascota perfecta. ¡Gracias!

El martes, pasó por nuestra clase la mamá de Nicolás, que nos enseñó su juego favorito cuando era niña. Las mariquitas. Estuvimos muy atentos y concentrados jugando por parejas a vestir nuestros muñecos/as, y además nos regaló un "kit" con mariquitas con las que jugamos en los rincones ¡Un regalazo!

El miércoles tuvimos sorpresa en el cole. Daniel, un cuenta-cuentos profesional estuvo en el cole, cantando y bailando con nosotros en el gimnasio de Educación Física. Ese mismo día, tuvimos en nuestro aula el cajón de Primavera, con flores que olimos, tocamos suavemente e incluso regamos, y con una familia de caracoles que estaban poniéndose morados a lechuga.

Ese mismo día. el Papá de Chloe vino con nosotros, y ... ¡Nos trajo globos! ¡Nos encantaron! Lo pasamos genial. Jugamos con nuestros globos a ser animales, a superar obstáculos, y sin duda alguna, fue una última hora llena de energía.

El jueves nos fuimos a la clase de Mari Paz. Allí nos esperaban los hermanos de Rocío. Estos días descubrimos los instrumentos musicales de Pedro y el lobo. Y allí estaban los hermanos de Rocío, con instrumentos de viento como la flauta travesera, y de cuerda, como el violín, para enseñárnoslos, hablarnos de ellos, e incluso nos tocaron alguna canción y nos dejaron tocarlos. ¡Fantástica experiencia!
Ese mismo día, la mamá de Sara nos enseñó su juego favorito. El juego de la goma. Parecía muy difícil pero muchos conseguimos saltar y nos quedamos enganchados y con ganas de seguir jugando. Para ello, Lorena nos regaló a cada uno una goma para saltar. Ya no tenemos excusa para no jugar con estos días tan magníficos.

Y el viernes, como broche final, además de trabajar como cada día, Sebastián nos trajo unas flores de castaño, y estuvimos viendo el ciclo de vida de esta planta que ya descubrimos en el otoño. Gracias Sebi.

Juegos pedro y lobo on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario