sábado, 7 de noviembre de 2015

Otoño

Esta semana, como sabéis, hemos realizado un pequeño parón en nuestro proyecto del cuerpo humano, que continuaremos en cuanto pase la semana que viene, que celebraremos la fiesta del otoño en el cole.
No es un amagüestu al uso, dado que no asaremos castañas, pero el lunes realizaremos una merienda conjunta donde descubriremos diferentes frutos, frutas, olores, sabores, tactos, de productos típicos del otoño.

 Por supuesto, continuaremos toda la semana descubriendo un poco más sobre esta estación en la que nos encontramos, y al igual que esta, trataremos de descubrir hojas y frutos de nuestra tierra en esta época, como el roble, la castaña y la avellana.

 El viernes además, tendremos una fiesta con el resto de niños de Infantil, donde cantaremos la canción:




 Esta semana hemos estado trabajando en este tema, y también en aquello que nos aportáis las familias. Desde la caracola de Yaiza, el cuento de Lucas de caperucita Roja, o el de Marina sobre unos monstruos muy graciosos.
También nos hemos convertido en duendes que decoramos la puerta de nuestra aula, y hemos tenido el cumple de Lena que nos ha traído unas riquísimas galletas ¡Gracias y felicidades!
 Además, estamos aprovechando los momentos de la merienda para trabajar las medidas, y qué mejor que medir nuestro cuerpo. Estamos tomando nuestra altura por equipos y a lo largo del curso, iremos viendo cuánto crecemos de alto. Aunque recordar, hay que comer, para crecer... otoño on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario