viernes, 11 de marzo de 2016

Proyecto nombres

¡Hola a todos de nuevo!

Tras cerrar las puertas de nuestro castillo, contentos por lo aprendido y vivido, arrancamos ahora un pequeño proyecto más tranquilo pero muy especial, el proyecto de nuestro nombre.

Estas semanas hemos seguido con nuestras rutinas. Ale y Deva nos enseñaron lo que hicieron con Lila el fin de semana. En cuanto al huerto, Michaela la semana pasada y la abuela de Jorge, pasaron a contarnos el cuento... nos encanta veros por nuestra clase y que os llevéis ese instante con nosotros.

También hemos estrenado un nuevo rincón: el rincón del ordenador.

Como novedades, M Paz, la profe de 3B nos dejó una fantástica caja con vegetación propia del invierno, que nos permitió repasar lo que habíamos trabajado, y además esta semana recibimos una carta de los niños/as mayores de 2º de Primaria. La carta nos invitaba a subir a su clase, donde han estado trabajando en un proyecto sobre Egipto, y con una exposición digna de un auténtico museo, nos enseñaron un montón de cosas sobre esta antigua civilización. Nos encantó que fuesen dos de nuestros hermanos, Mara y Mateo, quienes nos explicaran todo tan bien. ¡Gracias chicos!


Proyecto Nombres on PhotoPeach

1 comentario:

  1. Hola Andrés,

    Si te puede interesar una bata infantil escribeme a este correo: batasinfantiles@gmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar