viernes, 18 de marzo de 2016

Última semana

Ha sido la última semana antes de vacaciones, e incluso algunos de nuestros compis y sus familias ya disfrutan de un merecido momento de descanso.

Pero siempre tenemos novedades. Esta semana Paula, la mamá de Deva, nos contó un cuento fantástico: " a qué sabe la luna" y nos lo contó con mucha magia. Unos animales que ellos mismos habían realizado nos permitían meternos aún más en esta bonita historia y disfrutar de ella.

Además, tuvimos un espectador muy especial. ¡Yago, el hermanito de Deva! Estuvo muy atento a nuestro cuento y compartió un ratito con nosotros en el cole. ¡Gracias por todo familia!


Esta semana hemos continuado con el proyecto el nombre, e incluso empezamos a jugar con nuestras pizarras de los nombres a componer los de otros niños/as. ¡Qué dificil!

Marina por su parte nos contó lo bien que se lo pasaron Lila y ella el fin de semana. ¡Menuda aventura! Ha sido una experiencia genial.

Os deseamos a todos un buen puente y para los que no os veremos hasta la vuelta de Semana Santa, unas felices vacaciones.

Última semana on PhotoPeach

 

También os dejamos un enlace al blog del proyecto colaborativo de Huertos Literarios, donde compartimos experiencias con otras clases y centros sobre nuestro huerto.
¡Nos vemos!
http://huertosliterarios.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario