sábado, 9 de abril de 2016

Vuelta de vacaciones

Hemos vuelto de vacaciones, y tenemos que empezar subiendo alguna foto que nos faltaba de la última semana antes de la semana santa. ¡Las fotos del cumple de Noah!

Noah se une al club de los 4 añeros y estuvimos celebrándolo con él, que nos trajo una deliciosa tarta y unas chocolatinas.

Esa semana, también conocimos lo bien que se lo había pasado Jorge con Lila en casa y la mamá de Noah nos contó un cuento de Barrio Sésamo.

A la vuelta de nuestro descanso, hemos tenido una noticia especial. Unos niños/as de un cole de Cracovia, que también tienen blog nos han enviado un vídeo enseñándonos su clase y, como no podía ser menos, les hemos contestado con este vídeo que aquí subimos en el cual hemos "actuado" un poquito para mostrarles qué hacemos en los coles de España.

En cuanto nos pasen su enlace, lo compartiremos.


Además de esta bonita noticia, esta semana hemos comenzado a recibir con nuestras poesías y canciones a la primavera, y hemos terminado el proyecto de nuestro nombre. Esperamos que os guste. Es un proyecto muy especial. También hemos contado con la visita de Jesús, el papá de Yaiza que nos contó su cuento favorito, y Lucía M. que tuvo el placer de disfrutar unos días con Lila en su casa y nos lo contó estupendamente. sem sant on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario