jueves, 26 de noviembre de 2015

Conferencia Dentistas

Esta semana avanza de manera trepidante. Si bien mañana os haré un resumen de la misma, hoy queremos compartir con vosotr@s que ayer miércoles, tuvimos la suerte de disfrutar de una maravillosa conferencia junto con los compañeros de la clase de I3B de Paz.

 Aprovechando que los papás de una de nuestras compañeras son Dentistas, prepararon para nosotros una estupenda conferencia, adaptada perfectamente a nuestra edad y donde nos explicaron cosas sobre su profesión, la boca, el cuidado y cepillado de los dientes, los instrumentos que usan,...

Además de regalarnos un kit completo a cada niño/a con los que jugamos en clase a revisar los dientes de nuestros peluches, los papás de nuestra compañera revisaron los dientes de Lila y Oto, nuestras mascotas, y también contaron los dientes de alguno de nuestros niños/as que se ofreció a ello.

Ha sido una experiencia fantástica y les estamos muuuuuuuy agradecidos.

Os dejamos aquí unas fotos de este día, y ya sabéis, ¡todos a cuidar nuestros dientes!:


dentistas on PhotoPeach

1 comentario:

  1. Un placer ir a compartir un ratito con un público tan atento y entregado, y poder explicar cómo cuidar nuestros dientes. Disfrutamos un montón. Muuuuuchas gracias a vosotros.
    Mario y Marisol.

    ResponderEliminar