sábado, 23 de enero de 2016

¡Bienvenidos al medievo!

Esta semana hemos tenido unas cuantas sorpresas para nuestras estrellitas. Comenzamos cerrando nuestro trabajo y decoración sobre el invierno y visitando la biblioteca del cole donde leímos el cuento del osito polar. El martes tuvimos la suerte de que nos visitase Jose, un fantástico policía que además de protegernos día a día, nos hizo reír, bailar, a través de canciones, marionetas... que nos enseñaron cosas muy importantes como :
-Qué hacer si nos perdemos.
-Qué tenemos que hacer antes de cruzar la calle.
- O como tenemos que ir en el coche con papá y mamá.

Para el día siguiente, la puerta de nuestra clase se transformó en un castillo, que poco a poco irá creciendo y desvelando sorpresas.
Lila esperaba con su corona, convertida en reina, y nuestros encargados/as Deva, Marina y Jorge, se pusieron sus capas de princesas y príncipe, y se sentaron en el trono real de nuestro castillo.

Esta sorpresa, no es sino una motivación para comenzar nuestro proyecto "el castillo" que iremos haciendo en este segundo trimestre.

Además, compartimos cuentos, como el de los tres cerditos de Lucas, o el cuento de "No hace falta la voz" que nos trajo Inés y que nos encantó. Un cuento que habla sobre el amor, el cariño y la amistad, y que nos invitó a todos a abrazarnos. No tuvimos tiempo a leer el de Samu, pero si nos lo deja la semana que viene, lo compartiremos encantados.

La semana que viene, el Martes, nos reuniremos todos a las 17 horas en el cole, y os comentaremos qué estamos haciendo y qué vamos a hacer, además de alguna que otra novedad.

Nos vemos. Bienvenidos al medievo on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada