viernes, 15 de enero de 2016

Volvemos al lío

¡Qué rápido nos ha pasado esta semana! Aunque volver a madrugar y despedirse de papá y mamá es duro, ha sido genial volver a vernos tod@s junt@s.

El lunes, llegamos a clase, y no solo nos encontramos con los profes y amiguitos, si no que también estaba la caja mágica, y nos dejó un regalo para nosotros: ¡un cuento de poesías! ¡¡¡¡Genial!!!

Por supuesto, esto fue solo el principio. Nos pusimos al día de todo lo que hicimos estas vacaciones y de lo que nos habían traído los reyes magos.

También hemos estado dando la bienvenida al invierno. Con una poesía, decorando nuestra clase... Y tuvimos muchos cuentos:
El cuento de "un libro" que nos prestó la profe Mari Paz, un cuento muy mágico y gracioso que nos encantó.
El cuento de "El monstruos de colores" precioso para trabajar e identificar nuestras emociones, que le trajeron los reyes a Marina.
O el cuento del lobo y los siete cabritillos, que nos trajo Mauro. Un clásico, pero que siiieeeempre nos engancha. Cosas de lobos...

También ha habido tiempo para Psicomotricidad, donde Rosa nos pintó la nariz como payasitos otra vez, y Música, Tic, ... y para las celebraciones. Naia es la primera niña de la clase de 3 años en cumplir los 4 ¡Qué mayor! ¡Felicidades! Juntos disfrutamos de este cumpleaños y de muchos momentos más.

Eso sí, los profes ya trabajan en algunas sorpresas que tendremos este trimestre ¿Qué serán? No os perdáis nada...


Invierno1 on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario