viernes, 29 de enero de 2016

Semana de la paz

Hola de nuevo. Aunque solo han pasado tres días desde que nos viésemos, estos días han sido muy productivos.

La clase comienza cada vez más a parecerse a un castillo ¡muchas gracias! Seguid enviándonos todo lo que tengáis. Ya hemos tenido disfraces, algún castillo montable, cuentos, muñecos, juguetes... También fotos de castillos como el de Valencia de Don Juan, o el de Guimaraes en Portugal donde Laína estuvo en vacaciones y lo quiso compartir con nosotros.También nos han llegado reyes y reinas marionetas que nos han explicado que viven en un castillo muy bonito en medina del campo, el castillo de la mota, y nos han enviado una foto del mismo. Creo que nos acompañarán estas próximas semanas explicándonos cosas de aquella época... son muy simpáticos....

Castillos2 on PhotoPeach

Por si fuera poco, hemos tenido el día de la paz, y como muchos no habéis podido vernos cantar fuera del cole, la profe Rosa nos ha dejado este vídeo con la canción y con nuestras estrellitas pasándoselo genial jugando con un paraguas gigante en psicomotricidad:




video

También queremos dejaros este enlace para que podáis ver el abecedario que de la paz que hemos construído todos los niños/as de nuestro cole.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir tantas cosas con nosotros y, entre ellas, este vídeo tan emocionante y entrañable.

    ResponderEliminar
  2. Un vídeo precioso, como todos. Pero este con un mensaje especialmente bonito. Gracias por compartirlo una vez más con nosotros. A la peque le encanta que lo veamos juntos y ver a sus amiguitos desde este otro prisma, también. Gracias!!!

    ResponderEliminar