viernes, 12 de febrero de 2016

El huerto, listo para sembrar

Esta semana ha sido muy corta, y con el recuerdo de la gran fiesta de carnaval.... Algunas estrellas querían que carnaval se repitiera más a menudo.

Nos han ido llegando muchos cuentos y fotos para el huerto literario. También nos falta alguno más. Hemos ido colocando los que tenemos para el lunes estrenar el huerto. La familia de Inés se ha apuntado la primera para venir a contarnos el cuento al aula.
Los demás no lo dudéis, comentadle al profe Andrés qué lunes a las 12:30 os viene bien, y os lo reserva. Pasaremos un rato agradable.



Esta semana hemos continuado con los Castillos, e incluso hicimos un poco de teatro para comprender la importante labor de los campesinos, y plantamos un pimiento y tomate ficticio.

Nicole nos trajo de vuelta a Lila, que lo pasó estupendamente. Especialmente en carnaval ¡Le hicieron un disfraz y todo!

Esta semana hemos estrenado además el castillo grande que nos hicieron Andrés y Paz, alguna actividad que nos dejaron los papás de Inés después de la ponencia sobre la edad medieval y algún que otro cuento y juego más, como el de escribir el nombre de una compañera. ¡¡Hemos escrito el nombre de Laína!!

vuelta carnaval on PhotoPeach

1 comentario:

  1. hola,soy mihaela la mama de lucas y queria apuntarme el lunes a las 12,30 para leer un cuento si no se apunto nadie todavia

    ResponderEliminar