viernes, 26 de febrero de 2016

Fiesta medieval

¡Hola familias!
Hacía dos semanas que no escribíamos por aquí pero hemos estado realmente ocupados, las estrellas y sus profes, con tanto trabajo para organizar la fiesta medieval, que es un broche final al proyecto de los Castillos que hemos realizado todos juntos.

Estas semanas hemos roto un poco el trabajo general del aula, que también ha habido, para realizar talleres donde elaborar nuestros disfraces de Damas y Caballeros. Bueno, hemos puesto nuestro granito de arena y ayudado mucho a los profes.

También hemos comenzado con los huertos literarios. La semana pasada la mamá de Inés vino a contarnos su cuento favorito: "qué plomo de soldadito" y la mamá de Sebi ha estado este lunes contandonos "el pez arcoiris". ¡Gracias por participar y formar parte de nuestra cnstelación!

Inés y Amanda han estado además muy felices jugando con Lila estos fines de semana y lo han compartido con nosotros.

Pero lo más importante llegó hoy con la fiesta medieval: Bailes, torneos medievales con carreras de caballos, y juegos varios. Todos engalanados con nuestros yelmos, tiaras, collares, escudos, disfraces y tmbién con nuestro estandarte. La clase de leones/as de I3A dejamos nuestro castillo para disfrutar con los habitantes de los castillos cercanos.

Como es mejor verlo que contarlo, os dejamos vídeos e imágenes.

Fiesta medieval - proyecto Castillo on PhotoPeach
Trabajo semanal on PhotoPeach
¡Buen fin de semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario